SEFAS > SERVICIOS > Formación



Formación

El servicio de formación de SEFAS posee la certificación « organismo de formación profesional ».

 

Nuestros formadores imparten y animan sesiones de formación para todos los módulos de nuestra gama de programas. Los cursos se desarrollan en las salas de formación habilitadas de SEFAS o en el centro del cliente. Transcurren en un ambiente muy interactivo, dinámico y amistoso.

 

Como complemento a los programas de formación estándar, SEFAS ofrece formaciones personalizadas para responder a las necesidades específicas de sus clientes. En ambos casos, trabajamos con el cliente para asegurarnos de que la formación impartida corresponde totalmente a las necesidades enunciadas.

 

CCada alumno recibe un soporte de curso didáctico que constituye una referencia a lo largo de la implementación del proyecto de autoedición. Este soporte es un complemento excelente a la documentación de los productos.

 

Todas nuestras sesiones son animadas por formadores profesionales con una gran experiencia en autoedición, adquirida durante varios años de gestión de proyectos para grandes firmas clientes.

 

El contenido de las sesiones de formación evoluciona con arreglo a las novedades de nuestra gama de productos.

 

Nuestro catálogo de formaciones propone ejemplos de itinerarios pedagógicos según perfiles de actividad (diseñador de modelos, gerente de operaciones, etc.). Cada cliente puede componer su propio itinerario pedagógico, respetándose la sucesión de las prácticas.

 

Para cualquier asesoramiento personalizado,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

eGate SEM :  SEO agency