SEFAS > SERVICIOS > Soporte



Soporte

SEFAS aplica todas sus competencias para tender hacia la excelencia en materia de satisfacción al cliente. Estamos orgullosos de comprobar a través de nuestras encuestas de satisfacción anuales que nuestros clientes aprecian el alto nivel de apoyo que les aportamos desde hace más de 20 años.

 

Nuestro Soporte técnico es el interlocutor privilegiado de nuestros clientes. Garantiza a diario un soporte reactivo y disponible. A tal respecto, asiste a nuestros clientes apoyándose en un equipo de expertos que se impone responder a la mayor brevedad.

 

Nuestro centro principal de asistencia se encuentra en París. También disponemos de centros regionales de asistencia en Burlington (Maryland, Estados Unidos) y en Bristol (Inglaterra). Así, nuestros clientes internacionales pueden ponerse en contacto con nuestros equipos locales en el horario laboral de cada país.

 

Gracias a nuestro sitio de asistencia en línea, el soporte técnico de SEFAS está disponible permanentemente: 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

En este sitio Internet nuestros clientes pueden:

 

  • Comunicar un incidente, hacer cualquier pregunta o transmitir una petición de mejora en línea a través de un formulario
  • Seguir el progreso de su petición en tiempo real
  • Comunicarse con nuestros equipos y obtener respuestas o soluciones alternativas

 

¿Desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente? Un solo número: +33 1 56 29 74 87

 

eGate SEM :  SEO agency