SEFAS > Soluciones



La producción documental un paso por delante

Las soluciones SEFAS acompañan la evolución de la cadena de autoedición hacia una plataforma integrada e industrializada de producción documental al servicio de la modernización de la comunicación con el cliente. Desde la creación de los documentos a su difusión multicanal, pasando por la reingeniería documental y el pilotaje de la producción, las soluciones SEFAS se conciben para permitir conciliar la eficacia de una producción documental industrial y las exigencias de una comunicación personalizada con el cliente a través de múltiples canales de difusión.

Control

Las soluciones SEFAS refuerzan el control de la empresa sobre su estrategia de relación con el cliente y sobre su producción documental. Ya se trate de documentos generados sobre la marcha por los usuarios internos o del pilotaje de la producción en volumen, las soluciones SEFAS facilitan el respeto del diseño corporativo y de las obligaciones legales de la empresa, y aportan una trazabilidad completa de la producción en todas las etapas, documento por documento.

Evolutividad

Las soluciones SEFAS simplifican y aceleran la adaptación de la empresa a un nuevo contexto reglamentario u operacional, así como la disposición de nuevos servicios documentales para la clientela. Las soluciones SEFAS se conciben para permitir estas evoluciones sin impacto sobre los recursos existentes, ya se trate del capital documental o de las aplicaciones internas de fuentes de datos.

Rendimiento

Las soluciones SEFAS se apoyan en una base industrial probada. Son utilizadas a diario por organizaciones de gran magnitud, citadas en la clasificación Fortune 500, y por los servicios estatales de varios países de Europa para producir cada día y de modo fiable gruesos volúmenes de documentos profesionales complejos y estratégicos.

 

eGate SEM :  SEO agency