SEFAS > SOLUCIONES > HubMail



Hubmail: El correo ofimático industrializado

Hubmail realiza la industrialización y la masificación de la producción del correo generado a diario por los colaboradores internos con aplicaciones de empresa u ofimáticas. En modo SaaS, y totalmente integrado con el entorno de trabajo del usuario, Hubmail permite a la empresa optimizar sus costes de franqueo y la utilización de sus impresoras de producción, así como el proceso de tratamiento de su correo ofimático.

Producción optimizada

Hubmail permite al correo generado sobre la marcha acceder a todas las funciones de optimización de la producción de las que ya goza el correo industrializado generado por las aplicaciones internas, tales como el enriquecimiento dinámico, la selección o la reagrupación por destinatario o por localidad de destino. Hubmail permite ahorrar hasta un 35% de costes de franqueo.

Gestión simplificada del correo

Hubmail fiabiliza la generación del correo ofimático. Asegura a los colaboradores que su correo se enviará correctamente y evita cualquier manipulación manual que pueda generar errores. La solución también integra un proceso de validación en función de las contraseñas del contenido. Cuando esto es necesario, Hubmail facilita al menor coste y sin pérdida de tiempo la reedición del documento, que luego puede transmitirse a la cola.

Visibilidad concentrada

Hubmail permite archivar automáticamente todo el correo emitido por los servicios de la empresa, aportando así un nivel de trazabilidad completo, inaccesible cuando el correo es generado manualmente por los colaboradores de cada servicio. Hubmail contribuye a reducir los plazos de búsqueda en caso de litigio y a optimizar la relación con el cliente, por ejemplo permitiendo al colaborador acceder instantáneamente al historial de los documentos enviados a un cliente en particular.

 

eGate SEM :  SEO agency