SEFAS > SOLUCIONES > Open Print Designer



Open Print Designer: la creatividad sin límites

Open Print Designer es un taller completo y modular de creación documental que le permite explotar y desarrollar el valor añadido de su capital documental al servicio de su relación con el cliente. Facilitando el acceso a las funciones principales de diseño y personalización de documentos, Open Print Designer concentra el conocimiento técnico más avanzado y extenso del mercado en materia de recuperación y conversión de los flujos documentales.

Simplicidad

  • Reutilice sin programación los flujos de impresión de sus aplicaciones internas, así como los modelos de documentos existentes para crear nuevos servicios documentales.
  • • Utilice un solo contenido y un solo proceso para todos los canales de difusión (Web, Mail, PDF, archivo legal).

Productividad

En una sola etapa, enriquezca dinámicamente los flujos de impresión de sus aplicaciones (cambio de logotipo, inclusión de un mensaje personalizado) y prepare eficazmente la producción (selección, masificación, reagrupación, optimización postal). Open Print Designer es la única solución del mercado que combina en un solo proceso estas dos etapas claves, indispensables para una productividad óptima.

Flexibilidad

Integre por demanda la producción interactiva de documentos en los portales web de sus usuarios finales para hacerles ganar tiempo, asegurándose de que cada documento respete la estrategia de comunicación de la empresa y sus obligaciones reglamentarias.

 

eGate SEM :  SEO agency