Open Print Designer FrontOffice: la productividad por demanda

Open Print Designer FrontOffice ofrece a los usuarios internos un medio simple y eficaz para generar por demanda los documentos unitarios requeridos en su actividad, gracias a las funciones integradas en su entorno o en su portal web. Open Print Designer FrontOffice permite a los usuarios internos personalizar los modelos de documentos preexistentes (creados con Open Print Designer MiddleOffice) puestos en su disposición.

Garantía reforzada de conformidad de los documentos

Open Print Designer FrontOffice aporta a la empresa una garantía reforzada para que sus procesos, su reputación y sus obligaciones reglamentarias se respeten íntegramente durante el proceso de personalización. En efecto, este proceso puede encuadrarse y organizarse por medio de asistentes asociados al modelo de documento, indicando al usuario interno las zonas que puede completar y qué información debe proporcionar obligatoriamente (por ejemplo, para la comprobación automatizada de la conformidad de la zona de dirección).

Ahorro de tiempo y reducción de costes

Para el usuario final, estas funciones constituyen una ganancia de productividad que puede reducir en tres veces el tiempo que dedicaba anteriormente a la generación de un correo de información (3 minutos con Open Print Designer FrontOffice frente a 9 mn con otros medios). Integrando con Open Print Designer FrontOffice este correo, editado sobre la marcha, al proceso industrializado de producción documental, la empresa también puede reducir considerablemente los costes de difusión procediendo, previamente a la producción, a operaciones de selección, reagrupación, masificación y optimización postal.

 

eGate SEM :  SEO agency