SEFAS > SOLUCIONES > Open Print Designer > MiddleOffice



Open Print Designer MiddleOffice: compartir de manera controlada

Taller de composición interactiva de documentos, Open Print Designer MiddleOffice ha sido concebido para que el diseño de modelos de documentos sea accesible a los usuarios internos sin competencias técnicas específicas. Open Print Designer MiddleOffice pone a disposición de dichos usuarios una biblioteca compartida de objetos reutilizables que pueden integrar en unos clics (textos predefinidos, gráficos, tablas, fuentes de datos preconfigurados procedentes de las aplicaciones internas, etc.).

Reutilizar en lugar de volver a crear

Open Print MiddleOffice facilita así la reutilización sin programación de los flujos de impresión de las aplicaciones internas, cualesquiera que sean sus particularidades y su formato de origen (AFPDS, PDF, MetaCode, PostScript, PCL, XML, etc.). Los parámetros de conversión de cada flujo de impresión se crean una sola vez y se convierten en un objeto compartible y reutilizable para todas las aplicaciones documentales.

Preservar el capital documental

La gestión centralista de derechos y privilegios permite a la empresa controlar eficazmente la evolución de su capital documental. Así, puede encargarse a un servicio concreto que cree componentes reutilizables que deban validarse por un servicio jurídico, disponiendo en exclusiva de los derechos para efectuar modificaciones. El resto de los colaboradores usuarios de Open Print Middle Office podrán, según su nivel de habilitación, integrar este componente o seleccionar como base de trabajo un modelo de documento donde éste ya esté incluido.

 

eGate SEM :  SEO agency