SEFAS > SOLUCIONES > Open Print Express



Open Print Express: espíritu de familia

Las soluciones Open Print Express se han concebido para simplificar y acelerar una producción documental integrada, permitiendo gestionar por los mismos procesos la comunicación transaccional con el cliente (correo de gestión) y la comunicación con valor añadido de relación con el cliente. Disponibles en modo SaaS (Software as a Service), las soluciones Open Print Express combinan la robustez y el rendimiento de la base industrial Open Print, una cobertura funcional sin igual y soluciones llave en mano, aportando respuestas concretas a las principales expectativas de las empresas:

Industrializar la producción documental

Open Print Express Production Manager (PM) transforma un parque de periféricos de impresión y de introducción en sobre en un verdadero sistema integrado e industrializado de producción documental.

Realizar con total simplicidad la convergencia documental en el puesto de trabajo

Open Print Express Hybrid Mail (HM) permite utilizar los medios industriales de producción de documentos de gestión (facturas, listas, etc.) para la edición del correo personalizado enviado por los colaboradores durante la jornada en el marco de su relación con el cliente.

Garantizar la calidad y la conformidad de todos los documentos salientes

Open Print Express Document Front-End (DF) mejora el control de la empresa sobre la calidad y la conformidad de los documentos salientes producidos sobre la marcha por sus colaboradores en marco de su actividad de relación con el cliente.

Acelerar el tratamiento de las demandas del cliente

Open Print Express Document Capture (DC) explota el conocimiento de los modelos de documentos y de formularios de la empresa para automatizar y acelerar el tratamiento de estos formularios cuando son cumplimentados y remitidos por los clientes.

Explotar todo el poder del correo relacional y del marketing personalizado

Open Print Express Dynamic Marketing (DM) simplifica la realización de documentos de marketing personalizados y el enriquecimiento dinámico de los documentos de gestión (Transpromo).

 

eGate SEM :  SEO agency