SEFAS > SOLUCIONES > Open Print Express > Document Front end



Open Print Express Document Front-end (DF): La personalización con la mayor simplicidad

Open Print Express Document Front-end genera en tiempo real y por demanda documentos de empresa personalizables conformes con las obligaciones reglamentarias y con el diseño gráfico corporativo predefinido, y realiza la validación multinivel. Gracias a una interfaz web intuitiva especialmente concebida para los usuarios finales, Open Print Express DF simplifica la producción de los documentos de relación con el cliente (correos, contratos, propuestas) y su difusión a través de los diferentes servicios de autoedición de la empresa (impresión local o industrializada, email, pdf en línea, archivo legal, etc.).

Sencillez y ahorro de tiempo

Open Print Express DF permite diseñar y desplegar:

  • escenarios de composición basados en formularios web, facilitando la creación interactiva y la personalización del documento, reduciendo a la vez el riesgo de error.
  • escenarios de validación multinivel a partir de contraseñas o campos internos del documento, garantizando la continuación del proceso de validación en caso de indisponibilidad del colaborador designado inicialmente

Estas funciones contribuyen a limitar los riesgos de incumplimiento de las obligaciones legales, así como las pérdidas de tiempo vinculadas a las operaciones manuales de comprobación y validación.

Una reactividad optimizada

Open Print Express DF también reúne todas las funciones de un portafirmas electrónico, facilitando la validación y la firma de documentos en formato electrónico y mejorando el control de los documentos salientes de la empresa. Así, los documentos validados pueden transferirse a una base documental o a una caja fuerte de archivo electrónico con valor legal.

 

eGate SEM :  SEO agency