SEFAS > SOLUCIONES > Open Print Express > Hybrid Mail



Expres Hybrid Mail: la convergencia de los modos de producción sin cambiar los hábitos de trabajo

Open Print Express Hybrid Mail (HM) es una solución de masificación del correo individualizado producido diariamente sobre la marcha por colaboradores internos de la empresa en el marco de su relación con el cliente. Su utilización contribuye a reducir rápidamente (retorno de la inversión entre 3 y 6 meses) los costes ocultos de producción del correo individualizado (stocks de preimpresos, mantenimiento de las impresoras ofimáticas, acceso a las tarifas industriales de franqueo).

Facilidad de adopción y de uso

Open Print Express HM ha sido concebido para un impacto mínimo en los hábitos de trabajo gracias a interfaces totalmente integradas en los entornos ofimáticos y a servicios con valor añadido que hacen ganar tiempo a los usuarios. El controlador virtual de impresión Open Print Express HM permite así seleccionar con un solo clic la tarifa de franqueo según el nivel de urgencia del correo, el modo de impresión (color o niveles de gris), los canales de difusión (correo, fax, email, SMS), etc.

Control y trazabilidad

Open Print Express HM facilita la acción de los procesos automatizados (Workflow) para validar el correo antes de su expedición, con arreglo al nivel de habilitación del emisor o de la presencia de contraseñas en el contenido. Una vez expedido el correo, el emisor es informado a través de un interfaz Web, por email o SMS, del estado de la tarea de producción. También puede visualizar, en su caso, el acuse de recibo de un correo certificado. En caso de no distribución y retorno al expedidor, también será alertado.

 

eGate SEM :  SEO agency