SEFAS > SU SECTOR DE ACTIVIDAD > Seguros y Mutuas



SEGUROS Y MUTUAS

 

Cuide su imagen más cerca de los clientes

Sus objetivos: sus clientes, la conformidad reglamentaria, sus nuevos productos

En el mundo de los seguros, el documento de relación con el cliente cobra hoy una realidad concreta. Las empresas del sector saben que se trata de una baza esencial para desarrollar y mantener la confianza del asegurado o del socio. Cada documento debe, a la vez:

  • reflejar escrupulosamente la imagen de la empresa, reforzando al mismo tiempo el sentimiento de una relación de proximidad (en las regiones o países de implantación),
  • presentar una información actualizada y conforme con las evoluciones reglamentarias más recientes a escala nacional y europea,
  • explotar cada oportunidad de dar a conocer a los clientes los nuevos servicios de los que pueden beneficiarse gracias a un contenido siempre más específico y personalizado.

 

Nuestra respuesta: integrar la producción y facilitar la creación colaborativa

Open Print permite a las empresas del sector de los seguros conciliar dos imperativos esenciales: la producción en masa y la personalización de los contenidos. Concebido en torno a un referencial centralizado y a modelos reutilizables parcial o totalmente, Open Print acelera y fiabiliza las adaptaciones reglamentarias o la armonización del diseño corporativo para el conjunto de las filiales o de las agencias regionales de una compañía de seguros o de una mutua. Gracias a las funciones de composición por demanda, Open Print facilita también la integración del correo generado sobre la marcha en el marco de una relación individualizada con el cliente (centros de llamada, recepción en agencias).



 

eGate SEM :  SEO agency