SEFAS > SU SECTOR DE ACTIVIDAD > Servicios Financieros



Desmárquese comunicando con criterio

Open Print aporta a su producción documental la flexibilidad y la robustez que se exige a una herramienta estratégica para el rendimiento económico

Objetivos: rapidez, conformidad reglamentaria, confidencialidad de los intercambios.

La información adecuada para los clientes de servicios financieros es aquella que llega en buen momento y por el canal de difusión más adaptado, permitiéndoles tomar la decisión más provechosa (inversión, compra, ahorro...). Históricamente dedicado a la transmisión de datos de gestión, el documento de empresa se ha convertido en una herramienta clave para crear y consolidar la relación con el cliente en un universo particularmente competitivo y marcado por una evolución reglamentaria constante. Para estas empresas, la producción documental es un campo estratégico del que depende cada vez más directamente su resultado económico. Los responsables deben asegurarse de que ésta responda en todo momento a sus imperativos de eficacia, flexibilidad, rapidez y control de costes.

Nuestra respuesta: una difusión multicanal integrada y una trazabilidad absoluta

A partir de un mismo modelo de documento, las soluciones Open Print de gestión integrada de la producción documental facilitan la difusión multicanal de la información respetando las obligaciones reglamentarias y la imagen de la empresa. La utilización combinada de las funciones de composición, reingeniería documental y gestión de la producción de Open Print permite a las empresas del sector financiero optimizar su productividad documental y mejorar su reactividad para difundir el mensaje adecuado, en el momento adecuado y por el canal de difusión mejor adaptado. La gama Open Print permite también un control completo de la producción, documento por documento. Responde igualmente a una exigencia esencial para los clientes de los servicios financieros: la garantía de confidencialidad de la información.

 

eGate SEM :  SEO agency