SEFAS > SU SECTOR DE ACTIVIDAD > Servicios públicos



Concilie sus compromisos y la satisfacción del cliente

Sus objetivos: misiones, usuarios/clientes, innovación

Para los operadores de servicios públicos, el documento de empresa es la punta de lanza de una profunda evolución, marcada, a la vez, por la apertura a la competencia de numerosos servicios de interés general, las nuevas expectativas de los usuarios y las innovaciones tecnológicas. Para concretar en su relación con el cliente esta mutación de gran amplitud, los operadores de servicios públicos deben poder apoyarse en una infraestructura de producción documental, adaptada a:

  • la evolución de sus organizaciones con arreglo a las nuevas obligaciones reglamentarias,
  • los nuevos modos de acceso a la información (informes electrónicos, alertas SMS, emails, documentos en papel),
  • una necesidad creciente de comunicación personalizada y específica orientada a fidelizar a los usuarios/clientes y perennizar así la misión de interés general.

Nuestra respuesta: simplificar e industrializar la modernización del capital documental

Open Print facilita la reorganización del capital documental en función de la evolución de la organización. Gracias a una gestión más selecta de los derechos de acceso, las soluciones Open Print permiten conciliar los beneficios de una producción documental industrializada y los de una comunicación personalizada, adaptada a las nuevas expectativas de los usuarios / clientes y a las nuevas exigencias reglamentarias. Cualquiera que sea la heterogeneidad de las fuentes de datos y la antigüedad de las aplicaciones internas, Open Print permite desarrollar nuevos servicios de información o de documento sin modificar las aplicaciones iniciales. Finalmente, Open Print facilita el fortalecimiento de una identidad de marca y la valorización de una imagen armonizada a escala de toda la empresa, cualquiera que sea el número de sus implantaciones geográficas.

 

eGate SEM :  SEO agency