SEFAS > Sus necesidades



De la comunicación de masas a la relación personalizada

En diez años, los medios de comunicación han evolucionado considerablemente, y con ellos, las expectativas de los consumidores. Televisión, Internet, carteles publicitarios, impresos... Las nuevas necesidades de relación con los clientes o futuros clientes aumentan permanentemente y de modos muy variados. La competencia, cada vez más intensa en todos los sectores de actividad, refuerza el reto de fidelizar a la clientela existente a través de una comunicación directa y personalizada. El documento empresarial, herramienta privilegiada de esta comunicación, adquiere así nuevos roles. Debe reforzar el nexo entre cliente y la marca y favorecer su interacción con la empresa, por ejemplo, respecto a nuevas ofertas.

Una producción documental integrada

Para alcanzar estos objetivos, las empresas deben dominar la producción de cada documento, cualquiera que sea su formato de difusión (impreso, email, página web, sms, etc.) o su origen (documento ofimático o edición en volumen). Tal reto aumenta la necesidad de industrializar de modo inteligente la cadena de autoedición, a fin de poder internalizar todos los modos de producción y de difusión de los documentos de la empresa.

Conciliar personalización e industrialización

Desde hace 20 años, SEFAS concretiza esta visión de producción industrializada e integrada realizando la convergencia documental al servicio de la relación con el cliente. Sus soluciones le permitirán conciliar eficazmente sus imperativos de fiabilidad y control de costes con las exigencias de una comunicación personalizada a través de múltiples canales de difusión, desde la creación del documento a su archivo, pasando por su producción industrializada y su difusión multicanal.

 

eGate SEM :  SEO agency