SEFAS > SUS NECESIDADES > Composición batch



Nuevos servicios que aprovechan las fuentes existentes

En muchos sectores, la actividad principal se basa en procesos y aplicaciones desarrollados hace varios años y, a veces, varias decenas de años. Aunque estas herramientas cumplan perfectamente su función operativa, habitualmente su componente de autoedición ya no está adaptado a los nuevos estándares tecnológicos (impresión en color, email, etc.) ni a las exigencias actuales de relación con el cliente.

La plataforma de producción documental como intermediario

Para afrontar los desafíos de la relación personalizada con el cliente, las empresas necesitan concebir nuevos servicios documentales apoyándose en su capital de datos y aplicaciones existentes. La plataforma de producción documental se ha impuesto como herramienta privilegiada para esta transformación. Su uso evita tener que modificar las funciones de autoedición de la aplicación interna que actúa como fuente de datos. En lugar de ello, el flujo original de información se transforma de manera simple para que pueda explotarse en nuevos servicios documentales.

Sin impacto sobre los recursos existentes

Las soluciones de producción documental de SEFAS explotan un formato pivote de documento, Virtual Page Format (VPF), que se encarga de efectuar esta transformación sin impacto en las aplicaciones fuente. El flujo de datos es transformado en objetos reutilizables que pueden insertarse en nuevos modelos de documentos con un simple arrastre de ratón. Esto permite a la empresa aprovechar sin limitación sus datos existentes para crear nuevos servicios de autoedición en difusión multicanal para satisfacer las expectativas de los clientes.

 

eGate SEM :  SEO agency