SEFAS > SUS NECESIDADES > Composición interactiva



Personalización sin perder el control

A diario, la multiplicación de la información y de la demanda refuerza la necesidad de una relación definida y personalizada que puede afianzar los lazos entre la empresa y sus clientes. Para responder a esta expectativa de comunicación personalizada, las empresas quieren asegurarse de que cada documento refleje de modo coherente su reputación y la estrategia de relación con el cliente que han establecido. De igual forma, quieren conservar en todo momento el control sobre la personalización y la producción de estos documentos.

Mejor uso de los conocimientos

Para construir esta estrategia adecuada y proactivamente, las empresas deben apoyarse en sus expertos jurídicos, técnicos y de marketing, o en el contacto permanente con la clientela. Para ello priorizan soluciones que les permiten una elaboración colaborativa de los modelos de documentos por medio de una plataforma integrada de producción documental, capaz de integrar los conocimientos y las responsabilidades de cada uno gracias a una gestión específica de derechos y habilitaciones.

Acompañar a los usuarios

Para facilitar la aplicación de esta estrategia, SEFAs integra funciones que simplifican el despliegue de los modelos de documentos y su acceso a los usuarios internos que deben utilizarlos a diario. Las soluciones SEFAS proponen asistentes de composición dinámica simples a través de una interfaz web intuitiva, que incluye escenarios de validación conformes con los procedimientos vigentes en la empresa o con sus obligaciones reglamentarias.

 

eGate SEM :  SEO agency