SEFAS > SUS NECESIDADES > Correo individualizado



Un reto renovado de industrialización

En muchas empresas, la creciente necesidad de personalizar la relación con el cliente se ha traducido en un aumento de la demanda y la emisión de documentos de empresa, por ejemplo para llamar a la clientela desde un centro de llamadas o cuando el cliente visita la agencia. Estos documentos, generados “sobre la marcha”, suelen escapar a la producción documental industrializada. Por otra parte, la empresa debe contar con el usuario interno para conservar la trazabilidad del documento emitido o para transmitir una copia conforme al sistema de archivo centralizado. En definitiva, esta forma de producción se traduce en un coste suplementario que podría evitarse.

Reducir costes y optimizar la relación con el cliente

La integración de esta producción individualizada en una producción documental industrializada de la empresa se ha convertido en un reto de primer orden para la reducción de costes y la optimización de la relación con el cliente. SEFAS ha creado sus soluciones de producción documental para que cada documento, cualquiera que sea su origen, incluya instantáneamente todas las funciones de optimización y de gestión de los modos de difusión.

Mejorar la trazabilidad y desmaterializar los procesos internos

La industrialización de los documentos producidos “sobre la marcha” también contribuye a mejorar la rapidez de la empresa en lo que concierne al control de la relación con el cliente. Conservando la trazabilidad de cada envío, cualquiera que sea el modo de difusión, la empresa puede acelerar el tratamiento de las demandas de los clientes. Comunes a todas las soluciones de SEFAS, esta capacidad de trazabilidad avanzada permite a la empresa aprovechar su fondo documental digital para concretar proyectos de desmaterialización de sus procesos internos, independientemente de los servicios de documentos que propone a su clientela.

 

eGate SEM :  SEO agency