SEFAS > SUS NECESIDADES > Reingeniería documental



La inteligencia de producción

Para materializar la estrategia de producción documental y de valorización del documento al servicio de la relación con el cliente, las empresas deben poder disponer de la mayor libertad de acción posible en una etapa esencial del proceso de producción: la preparación. Se trata no sólo de dinamizar las actualizaciones necesarias (cambio de logotipo, inclusión de un mensaje promocional, conversión en volumen), sino también de definir el proceso de difusión de los documentos en el canal o los canales de salida elegidos.

Dos procesos en uno

La reanudación, o reingeniería documental, y la preparación de la producción tienen en común ser el momento en el que se materializa la estrategia de producción documental decidida por la empresa. Ambas etapas suelen efectuarse por el mismo equipo, constituido por responsables y especialistas en autoedición. SEFAS es el único editor del mercado en proponer soluciones que combinan en un proceso unificado estas dos etapas claves, facilitando su accesibilidad a los usuarios internos no técnicos gracias a interfaces web intuitivas.

Un solo contenido, un solo proceso, varios objetivos

El modo en que SEFAS aborda la reanudación y la preparación de la producción también tiene en cuenta la creciente complejidad de la difusión en la era multicanal. Un mismo contenido debe poder, a la vez, imprimirse, enviarse por email y archivarse en una caja fuerte electrónica sin que sea necesario definir y realizar tres operaciones distintas. Y cuando el canal de salida elegido es la difusión postal, este mismo escenario debe poder integrar todas las reglas de selección, reagrupación y masificación que permitan reducir los costes de franqueo.

 

eGate SEM :  SEO agency