SEFAS > SUS NECESIDADES > Transpromo, el documento comunicativo



Favorecer la interacción con el cliente

El reto de la estrategia de producción documental consiste en permitir a las empresas disponer de todas las oportunidades de comunicación con sus clientes. En un mundo sobrecargado de información, la pertinencia, la claridad y la sencillez del mensaje cuentan tanto como la capacidad de la empresa para elegir el momento y el soporte de difusión adecuados entre todas las opciones disponibles (impreso, email, SMS, etc.).

Conocimiento de los clientes

La pertinencia y la eficacia de tal estrategia se basan en la capacidad de la plataforma de producción documental para reutilizar inteligentemente los flujos de datos procedentes del sistema de información interno y determinar el mensaje adecuado. Cualquiera que sea su primer destino y la fuente de datos, la producción documental de la empresa se pone así instantáneamente al servicio de las iniciativas de fidelización del cliente y de promoción de nuevas ofertas.

Fidelizar el diálogo

Para la mayoría de las empresas, el reto principal de tal comunicación es provocar una reacción positiva en el destinatario, ya sea animándolo a que efectúe una nueva compra o informarle sobre una nueva oferta. Para favorecer la interacción con el cliente, las soluciones de SEFAS permiten aplicar estrategias distintivas de difusión según el perfil del cliente y sus canales de difusión preferidos. La empresa puede así explotar cualquier oportunidad para informar o educar a sus clientes, influir en sus comportamientos de compra y conseguir sus operaciones de venta cruzada.

 

eGate SEM :  SEO agency